Elementos de la policía municipal detuvieron en un picadero de la Colonia Francisco Villa a un sujeto en posesión de nueve envoltorios de droga.
De acuerdo al reporte oficial a las 11:30 horas, sobre recorrido preventivo sobre la calle Felipe Ángeles y Amapola de la colonia Francisco Villa un ciudadano denunció que en un domicilio abandonado, usado como picadero, se encontraban unas personas al parecer drogándose.
Con la información los agentes entraron al predio abandonado donde hallaron a un sujeto que se identificó como Luis Humberto Luna Ríos de 43 años de edad.
Dicho sujeto al ver a los oficiales intentó esconder detrás de una hoja de madera, una bolsa de plástico color blanca y al cuestionarle el motivo de su proceder este se mostró impertinente con los oficiales, motivo por el cual fue asegurado.
Al revisar el contenido de la bolsa de plástico que había escondido el sujeto encontró en su interior 09 envoltorios de plástico color amarillo sellados al calor, y dentro una hierba verde y seca con las características similares a la Marihuana.
El presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.