Un presunto roba carros que había logrado encender la unidad elegida para hurtar, fue detenido por policías en la misma cuadra donde cometió el robo ya que no podía maniobrar bien al no poder quitar el bastón de seguridad.
Los hechos a las 00:45 horas cuando C-4 reportó que en la calle Barcelona entre Tlaxcala y Mónaco del fraccionamiento Mediterráneo, un sujeto intentaba robar una camioneta Ford Winstar color Gris y que dicha persona estaba a bordo de la misma.
Al llegar los agentes al sitio vieron un vehículo con las características del reporte, la cual iniciaba la marcha por lo que procedieron a intervenir el vehículo cerrándole el paso, solicitándole al conductor que descendiera del mismo.
El presunto ladrón dijo llamarse Martín Capaceta de 44 años de edad, el cual manifestó que dicho vehículo era propiedad de un tío, pero en ese momento se acercó el reportante quien manifestó que no lo conocía y que dicho vehículo era de su propiedad, y que vio cuando momentos antes que el reportado forzó la chapa para ingresar al vehículo el cual se encontraba estacionado frente a su domicilio.
La unidad al ser revisada resultó que era casi imposible de maniobrar porque tenía puesto aun el bastón de seguridad.
El presunto ladrón fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.