Un sujeto intentó ahorcar a su mujer porque no le dijo quien la llamó por teléfono y siguió ayudando en la tarea a su hijo.
Los hechos de acuerdo al reporte oficial a las las 17:45 horas, en la Colonia Popular 89, cuando se informó a C-4 un problema familiar en las calles Punta Altamira y Torres Cano.
Al llegar, la reportante de 23 años manifestó que se encontraba ayudándole a su hijo menor a realizar su tarea, cuando le sonó su teléfono celular, por lo que contestó e inmediatamente colgó ya que estaba ocupada con el niño.
Entonces su esposo de nombre Miguel Ángel Tamayo Altamirano de 27 años de edad, le pregunto quién le había marcado y ella le contesto, que qué importaba.
Esto enfureció al sujeto por lo que ella se internó en su cuarto y el esposo la siguió preguntándole a gritos quien le había marcado, tornándose agresivo y tomándola por el cuello empezando a apretar, haciendo caso omiso a sus peticiones de que la soltara.
El sujeto la mantuvo así por varios segundos para después soltarla y darle una cachetada en el rostro aventándola a la cama causándole en el proceso rasguños evidentes en el cuello.
El agresor atacó a su mujer sin importarle que estuvieran como testigos sus dos hijos menores por lo cual la mujer pidió que dicho sujeto fuera trasladado ante la autoridad quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.