Policías municipales detuvieron en el Fraccionamiento California a un par de sujetos que desmantelaban una bodega a plena luz del día.
De acuerdo a la información oficial a las 12:00 horas, reportó C-4 que en los almacenes ubicados sobre la calle E y Esmeralda se escuchaban ruidos adentro y al llegar los policías encontraron que la puerta de servicio localizada en la parte trasera del almacén había dos personas que intentaban salir.
Al ver a los policías emprendieron la huida siendo alcanzados uno de ellos en el mismo almacén y otro en el predio del Rastro Municipal ya que logró brincar la barda, pero fue seguido por el agente que logró asegurarlo tras una persecución a pie.
Los presuntos ladrones se identificaron como Cristian Abraham Carrizales Peña de 28 años de edad, y Ricardo González Guerrero de 44.
Uno de ellos cargaba una cubeta de plástico color blanco que contenía en su interior artículos de electricidad, un rollo de 15 metros aproximadamente de cable telefónico, 01 centro de carga de 220 voltios monofásico, 03 tomacorrientes, 01 trozo de marco de ventana de aluminio, 01 rollo de cable de cobre color blanco y rojo de 6 metros aproximadamente y 02 desarmadores hechizos.
La encargada del inmueble manifestó que le haría saber a la propietaria del mismo estos hechos para que se presentara a poner la querella correspondiente.
Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.