Un sujeto que entró a una casa ajena en la colonia Bellavista fue detenido cuando intentaba esconderse en un sitio donde cuidaban niños.
El reporte oficial indica que a las 09:40 horas, C-4 informó que en la calle Bahía de los Ángeles de la colonia Ampliación Bellavista, se había introducido una persona al interior de una vivienda y que aún se encontraba adentro.
Al llegar policías municipales se entrevistaron con el reportante, quien manifestó que sorprendió a un sujeto en uno de los cuartos de su domicilio, el cual es de madera, realizando una fogata con su ropa para después salir corriendo e introducirse en la vivienda de enfrente, misma que es utilizada como casa de asistencia para niños.
Los policías entraron al lugar donde el propietario permitió el ingreso de los oficiales quienes vieron en el interior de la vivienda, en uno de los pasillos, a quien se identificó como Óscar Javier Sánchez Arzabala, de 47 años de edad.
El sujeto fue detenido y turnado por el juez calificador a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.