Un sujeto que se auto inflingió varias heridas con un cuchillo fue rescatado y trasladado a la Clínica 8 del IMSS para su atención médica.
El suceso dio inicio la mañana del martes cuando se presentó en barandilla de la estación de Los Encinos, una mujer quien explicó que su marido de nombre Roberto “N”de 49 años de edad, se encontraba agresivo y armado con un cuchillo temiendo por su seguridad y la de él mismo y solicitaba a los oficiales que fueran a dialogar con él.
Varias unidades llegaron al lugar encontrando al sujeto encerrado al interior de su domicilio donde el sujeto se negó varios minutos al diálogo.
Luego se produjo daños a su persona con un cuchillo en el lado izquierdo del cuello atentando contra su vida, permaneció varios minutos de pie desangrándose hasta que el subcomandante lo convenció de tirar el cuchillo y abrir el domicilio para que entraran a prestarle ayuda.
El sujeto fue atendido por la unidad de Cruz Roja Mexicana quien determinó que requería traslado de emergencia debido a la gravedad de la lesión, siendo trasladado a la clínica 8 del IMSS.