Un par de sujetos que desmantelaban una casa en el Fraccionamiento Bahía fueron capturados en flagrancia por policías municipales tras el reporte de vecinos.
Los hechos a plena luz del día en la calle Nicolás Bravo y Jiménez del Fraccionamiento Bahía, cuando en un reporte a C-4 de las 14:10 horas, se informó que en la calle Mirador, dos personas desconocidas de sexo masculino se habían introducido a un domicilio de dos pisos color melón.
Al llegar al lugar los agentes municipales procedieron a revisarlo, percatándose que en el interior se encontraban quienes se identificaron como Fabian Amaya Sánchez, de 32 años, y Adrián Maldonado Flores, de 40 años.
Estos aseguraron que solo estaban llevándose la chatarra del lugar y para eso habían entrado por una ventana del segundo piso, ya que el domicilio se encontraba cerrado.
Los agentes procedieron a asegurarlos y al momento llegó el responsable de cuidar el domicilio en donde se introdujeron, el cual indicó que no conocía a los sujetos ni les había permitido llevarse nada, por lo que solicitó fueran turnados a la autoridad competente.
Cabe mencionar que una vez que se permitió el ingreso a la vivienda a los agentes, estos se percataron que el cableado eléctrico estaba arrancado, se habían quitado lámparas y desmantelado una televisión y un refrigerador.