Un par de adolescentes fueron capturados en flagrancia por policías municipales cuando robaban una batería a una Jeep Cherokee en la Colonia Popular 89.
La información oficial indica que a las 06:40 horas, reportó de C-4 que sobre la calle Bahía del Descanso, esquina con calle De las Ánimas de la colonia Popular 89, dos personas del sexo masculino robaban la batería a un vehículo jeep Cherokee color verde olivo.
Una patrulla se dirigió al sitio donde sorprendieron a un sujeto cuando sacaba una batería de color negro marca Renovo del vehículo Jeep Cherokee con placas de Baja California.
El presunto ladrón se identificó como Gustavo “N” de 16 años de edad, el cual estaba acompañado por Francisco “N” de 17 años de edad, quien detenía el cofre del vehículo para sacar la pila.
Al verse sorprendidos por los oficiales emprendieron la huida sobre la calle Bahía del Descanso con dirección hacia el sur y sin perderlos de vista fueron alcanzados a la altura de la calle San Rafael, aún con la batería y el estéreo del vehículo.
Al realizarles una revisión precautoria se les encontró una llave limada y un desarmador.
Ambos fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien determinó ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.