Un par de sujetos fueron detenidos en flagrancia cuando trasladaban de una casa ajena diversos objetos que acababan de robar y los acumulaban en la suya.
El reporte oficial indica que a las 22:00 horas, una persona reportó a dos personas desconocidas se encontraban en el interior de su domicilio al que momentos antes habían ingresado por una ventana que da al patio vecino, causándole daños al marco.
Agrego que le hacía falta una televisión de 24 pulgadas, una funda de un sillón, una bicicleta, un reproductor de DVD, un estéreo, una consola de videojuego y un control para videojuego.
Al llegar los policías a la calle Punta Piedra, de la colonia Popular 89, alcanzaron a observar a los dos presuntos ladrones y uno de ellos cargando una televisión, por lo que fueron intervenidos.
Los presuntos ladrones dijeron llamarse Juan Luis Espinoza Gastelum, de 31 años de edad, y Manuel “N”, de 17 años, motivo por el cual se les cuestionó y manifestaron que el resto de las cosas sustraídas del domicilio se encontraban en su vivienda.
Al llegar al lugar observaron que la puerta estaba abierta y en el sitio estaban el resto de los artículos, reconociéndolos el reportante como de su propiedad y a los sujetos como quienes momentos antes se habían introducido a su domicilio.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.