Un sujeto que se robó un vehículo para instalación de televisión por cable fue detenido momentos después de cometer el delito.
El reporte oficial indica que a las 11:57 horas del martes, C-4 informó que en avenida Reforma y Paseo de la Playa se había suscitado un robo de vehículo de una compañía de televisión por cable mismo que se encuentra rotulado con la razón social de la compañía, y el reportante se encontraba siguiéndolo a distancia.
Al llegar los oficiales al lugar que circulaba en esos momentos el vehículo en cuestión, lograron interceptarlo en calle Rio Paraná y Usumacinta del Fraccionamiento Valle Dorado.
El conductor dijo llamarse, Gabriel Salazar Díaz de 40 años de edad quien no pudo comprobar la legal posesión de la unidad.
Al sitio llegó el reportante quien dijo ser empleado de una compañía de televisión por cable (IZZI) y manifestó que minutos antes al encontrarse realizando una instalación de cable en un domicilio, observó cuando el sujeto se introducía al vehículo para retirarse a bordo de la unidad.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.