Un sujeto que se robó cuatro gallos en unos departamentos ubicados en el Bajío fue detenido luego el propietario lo reportó tras amenazarlo con quemar el lugar.
Información oficial indica que a las 21:20, C-4 alertó que en la avenida Miramar entre Primera y Segunda, de la Zona Centro se encontraba una persona reportando un robo de gallos.
Al llegar los policías el reportante, manifestando que un sujeto tenía ya varios días introduciéndose a los departamentos sin el consentimiento del propietario, robándole 04 gallos.
Dicho sujeto regresó de nuevo a los departamentos brincándose el cerco e introduciéndose a uno de los cuartos, haciendo caso omiso cuando el reportante le pedía que se saliera.
El sujeto amenazó con quemar los departamentos si solicitaba la unidad policiaca, pero el propietario decidió denunciarlo.
El sujeto que se identificó como Juan Carlos Castellón Gerardo, de 34 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.