Por orinar en la calle un sujeto fue intervenido por policías que al revisar, le hallaron cinco dosis de cristal entre sus ropas.
De acuerdo a la información de seguridad pública a las 16:15 horas, en un recorrido de vigilancia preventiva los oficiales vieron a un sujeto que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas a un costado de un vehículo motivo por lo cual fue intervenido.
Al realizarle una revisión preventiva, los oficiales le encontraron en la bolsa delantera derecha del short una bolsa de plástico transparente, que a su vez contiene en su interior 05 envoltorios de plástico transparente con una sustancia granulada con las características de la droga denominada como “ice”.
Además 08 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia pastosa color café con las características similares a la droga denominada heroína y $165.00 a decir del reportante producto de la venta de dicha droga, que les ofreció a los oficiales para que lo dejaran en libertad.
El presunto narcomenudista dijo llamarse Ángel Alberto García Gutiérrez, de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.