Cuando desmantelaban un vehiculo en una colonia de la zona conurbada, uno de tres sujetos fue detenido por policías municipales la tarde del jueves.
La información oficial indica que a las 16:25 horas, reportó C-4, que en el camino vecinal a espaldas del Panteón No. 3 del fraccionamiento Mar, se encontraban tres personas de sexo masculino desmantelando un vehículo, motivo por el cual agentes municipales se dirigieron la sitio.
Al llegar vieron a dos personas correr hacia el arroyo del fraccionamiento Mar y un tercero que se encontraba a un costado de un vehículo totalmente quemado, al cual le estaba quitando una pieza, al ver a los oficiales la arrojó al piso e intentó darse a la fuga.
Sin embargo fue asegurado metros adelante quien dijo llamarse Carlos Iván Valtierra Leyva, de 30 años de edad, por lo que se procedió a verificar los datos del vehículo en el padrón de C-4, siendo este un Toyota Celica color blanco, modelo 1994, el cual contaba con reporte de robo.
La unidad fue remolcada y el presunto desmantelador puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.