Publicidad | Contacto | | | | TDM
La Moneda
Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/03/2025
$19.45
$19.84

Entre cuatro golpearon a una mujer

En plena zona centro

  
Nota publicada el 7 de Abril de 2015
por Elizabeth Vargas

Cuatro personas fueron detenidas luego de atacar a golpes a una mujer en la Virgilio Uribe y Paseo Hidalgo de la Zona Centro.

El reporte oficial indica que a las 06:11 horas, informó C-4 que varias personas se encontraban en una riña en dicho punto de la zona centro por lo que se dirigieron al sitio varias patrullas.

Al llegar una mujer que presentaba varias lesiones recientes en el rostro manifestó a los oficiales que, momentos antes, cuando estaba esperando un transporte publico llegaron varias personas y sin mediar palabra empezaron agredirla con pies y manos.

La lesionada señaló directamente a quienes dijeron llamarse, Berenice Hernández de los Ángeles de 28 años de edad, Oscar Ismael Tapiz de los Ángeles de 21 años de edad, Arturo Pacheco Enríquez y Bertha Magdalena Mora Sánchez de 32 años de edad.

Los cuatro fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 
 

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2025. Se permite la reproducción de la nota citando la fuente

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM