Cuando desmantelaban un automóvil robado un par de sujetos fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Estación Oriente a un costado de la carretera a Ojos Negros.
La información oficial indica que a las 17:00 horas en un recorrido de vigilancia preventiva en el kilómetro 13, de la carretera a Ojos Negros, los oficiales vieron a la orilla de carretera, un auto marca Honda, línea Civic, color Rojo, Modelo 1996, con últimos de serie 11046, que se encontraba con el cofre abierto.
Junto al auto había 02 personas del sexo masculino una de las cuales se encontraba quitando la batería de la unidad, mientras la otra quitaba un neumático del lado derecho del vehículo en cuestión, motivo por el cual se les intervino para cuestionarles sobre lo que hacían.
Ambos cayeron en contradicciones respecto al propietario de dicho vehículo mostrando nerviosismo, por lo que se solicitaron datos al padrón vehicular del centro de control en C-4 resultando efectivo un reporte de robo bajo pre denuncia 237345/2015 por lo que fueron asegurados.
Los presuntos ladrones y desmanteladotes dijeron llamarse, Marco Antonio Garcia Soto de 25 años de edad y Miguel Ángel Maldonado Pimentel de 27 años de edad.
Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, y la unidad fue remolcada al corralón municipal.