Una mujer que había estacionado su vehículo en sentido contrario, terminó detenida luego que presuntamente se mostró agresiva con los policías y al revisarla descubrieron que traía droga con ella.
Información oficial indica que a las 12:40 horas en recorrido de vigilancia de policías municipales en el por las calle Matías Gómez y Alfonso García del poblado de Maneadero, vieron un vehículo marca Ford Explorer color Blanco estacionada en sentido contrario a la circulación, y a bordo una mujer.
Ante esto, se acercó la patrulla para una intervención y la mujer que conducía se bajó de la unidad comportándose agresiva con los agentes quien dijo llamarse, Jessica Michel Lemus Arellano de 36 años de edad.
Cuestionada sobre la forma que estacionó su vehículo y la forma que actuaba con los agentes, la mujer argumento que estaba sobre la banqueta y que podía hacer lo que quería.
La mujer fue asegurada y al realizarle una revisión precautoria los Policías le encontraron en la bolsa lateral derecha del pants un envoltorio de plástico sellado al calor conteniendo una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga denominada ice.
Lemus Arellano fue detenida y el vehículo remolcado a patios del concesionario en garantía por la infracción, mientras ella fue turnada al Ministerio Público del Fuero Común.