Policías municipales detuvieron a un ladrón en flagrancia, antes aún de que la unidad que trataba de robar. Fuera reportada por su dueño.
La información oficial indica que a las 03:30 horas, por las calles Laguna Hanson y Ángel de la Guarda de la colonia popular 89, policías observaron a una persona que intentaba encender un vehículo.
La unidad un pick up Toyota, modelo 1993, color verde, se movía y pocos metros después se apagaba, por lo que procedieron a averiguar con el conductor que pasaba.
Este dijo llamarse Alberto Jacobo González de 43 años de edad, quien fue cuestionado sobre la legal propiedad del vehículo, empezando a contradecirse y sin poder mostrar documentos que lo avalaran como el propietario.
Los agentes entonces procedieron a revisar la serie y características del vehículo en la base de datos del padrón de C-4 y el sistema dio como resultado sin reporte de robo.
Pese a ello, el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje y el conductor llevado ante el juez calificador y estando en los separos de la policía, el operador de C-4 se comunicó para alertarles que en esos momentos el propietario del pick up asentaba el reporte de robo, bajo el número de pre denuncia 263390/2015.
El presunto ladrón quedó detenido y puesto a disposición del Agente el Ministerio Público del Fuero Común.