Un asaltante fue detenido por policías municipales luego que personas lo reportaron cuando caminaba por la calle, portando un arma blanca en la mano.
La información oficial indica que a las 13:20 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Ignacio Allende y calle “N” de la colonia Popular No.2, vieron a una persona del sexo masculino que traía empuñada en su mano derecha un objeto metálico color negro.
Al ver la patrulla arrojó el objeto al suelo, tratando de evadir a los oficiales, por lo que lo siguieron, mientras el sujeto intentaba introducirse a una casa abandonada de las denominadas picaderos pero fue asegurado.
Al revisar el objeto que momentos antes había arrojado al suelo resulto ser un cuchillo con empuñadura color negra de plástico con hoja de metal de un solo filo de 05 pulgadas de largo.
En la intervención los agentes se percataron que dicho sujeto coincidía con las características físicas de una persona que había sido reportada una hora antes por cometer un robo con violencia en un negocio de conveniencia.
El sujeto fue asegurado y trasladado a lugar donde fue identificado por las víctimas como el que había cometido el atraco y los había amenazado con navajearlos para que le entregaran el dinero y era el mismo que meses antes había hecho lo mismo en este sitio.
El presunto asaltante dijo llamarse José Jaime Ramírez Herrera de 42 años de edad, originario de Durango, quien fue detenido por la portación del arma y trasladado al Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría si sería liberado o tenía abierta una averiguación para ser declarado.