Una extranjera al parecer perturbada de sus facultades mentales, fue detenida por la policía municipal y entregada a migración ya que no tiene residencia fija en este país.
La información oficial indica que a las 11:00 horas, C-4 reportó que en la Avenida Mar y calle 11 del Fraccionamiento México en un negocio de abarrotes, se presentó una mujer que al parecer se encontraba bajo los influjos da alguna droga, la cual insultaba a las personas que ahí se encontraban.
Al lugar arribaron los policías, y la encargada del lugar señaló a la mujer quien solo logró decir que se llamaba Cristina Sandoval de 31 años de edad y dijo ser de nacionalidad Norteamericana.
Al ser cuestionada sobre su comportamiento ésta se mostró agresiva con los oficiales, por lo que optaron por comunicarse al departamento de enlace internacional de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales a su vez, por medio del Instituto Nacional de Migración, realizaron los trámites necesarios para repatriar a su país de origen a dicha mujer.
La mujer de acuerdo a los datos no cuenta en México con un lugar donde pernoctar ni quien se haga cargo de ella, y al parecer, padece de sus facultades mentales, por lo fue trasladada ante el Juez calificador en turno el cual la puso a disposición de Migración para el traslado a su país.