Un hombre logró el arresto ciudadano de un sujeto que intentaba robar en sus domicilio, por segunda ocasión, recuperando los objetos que había sustraído con otro sujeto días antes.
La información oficial indica que a las 08:27 horas, C-4 reportó que en que en la calle Olivo y Cerro colonia las Rocas, tienen a una persona asegurada por presunto robo a casa habitación.
Al llegar las unidades el reportante les manifestó que cuando llegaba a su domicilio se percató que un sujeto se encontraba cavando un hoyo en el interior del predio y la pared de la casa habitación, motivo por lo que lo impidió que escapara hasta que llegara la policía.
El presunto ladrón dijo llamarse, Francisco Arturo Rodríguez Villalobos de 22 años de edad.
El reportante indicó que el día anterior se presentó ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, a presentar una denuncia por robo a casa habitación ya que le habían sustraído varios artículos electrónicos y domésticos de su propiedad y sospechaba que el hoy asegurado fue quien los había robado.
Al escuchar la acusación el detenido manifestó que dicho artículos los había robado su cómplice y que sabía dónde estaba, siendo este una casa abandonada de las denominadas picadero por lo que se dirigieron al lugar que les señaló el presunto ladrón.
Al revisar el interior sorprendieron a un sujeto que dijo llamarse Salvador Molina Reyes de 35 años de edad, y al revisar el lugar se encontraron varios artículos electrónicos así como un calentón de agua de paso, los cuales el reportante los reconoció como de su propiedad.
Ambos ladrones fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.