Un sujeto que se introdujo en una segunda a robar fue detenido en flagrancia por el propietario y vecinos que lo entregaron a la policía.
La información oficial indica que a las 11:16 horas C-4 reportó que en la calle Ámbar y Eucalipto de la colonia Valle Verde, tenían asegurado un sujeto que encontraron dentro de un negocio.
Al llegar los policías el reportante manifestó que al arribar a su negocio de segunda, escucho ruidos extraños en el interior y al abrir la puerta vieron que un sujeto intentaba salir por la parte posterior llevando consigo varios artículos entre sus manos, logrando saltar la barda donde ya lo esperaba un ciudadano que lo retuvo y entrego a los oficiales.
El presunto ladrón dijo llamarse, Carlos Cannet Cervantes de 33 años de edad quien entre los bultos que había sacado del negocio envueltos en una manta llevaba cableado eléctrico.
Al realizarle una revisión preventiva le encontraron en la bolsa frontal derecha del pantalón una bolsa de plástico conteniendo en su interior 08 relojes de pulso de diferentes marcas, reconociendo el reportante como de su propiedad las cuales tenía a la venta en el negocio.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común