Dos ladrones fueron detenidos cuando salían de una vivienda, en la cual uno de los residentes de la tercera edad, se ocultó para no ponerse en riesgo dentro de la casa desde donde llamó a la policía quien capturó a los sujetos en flagrancia.
El reporte oficial indica que a las 14:50 horas C-4 informó que en la calle Bahía de la Paz y Bahía Ometepec de la colonia Moderna, se reportó que sujetos desconocidos habían entrado a un domicilio cuyos propietarios no se encontraban en ese momento.
Al llegar los policías vieron a dos sujetos cuando salían por una ventana del segundo piso del domicilio, los cuales coincidían con las características que había proporcionado el reportante.
Dichos sujetos al percatarse que había policías intentaron darse a la fuga brincando hacia el predio que se encontraba a un costado para salir a la siguiente calle donde fueron detenidos.
Los presuntos ladrones dijeron llamarse, Gilberto Marcial Trujillo de 41 años de edad y Marcelo González López de 35 años de edad.
Al realizarles una revisión preventiva le encontraron al primero en la bolsa frontal derecha del pantalón un reloj de pulso así como unas monedas antiguas, manifestando los asegurados de propia voz que los habían robado del domicilio en cuestión.
Al sitio arribó el reportante, de la tercera edad, quien reconoció dichos objetos como de su propiedad y manifestó que minutos antes se encontraba en el interior de su recamara cuando escucho ruidos y voces, por lo que opto por no salir y llamar al número de emergencias 066.
Cuando escucho que llegó la unidad policíaca salió para percatarse que en él interior de su casa se encontraba todo revuelto así como el mosquitero de una ventana lateral dañado por donde presume que ingresaron los sujetos.
Ambos ladrones fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.