Un presunto narcomenudista fue detenido en la Colonia Morelos luego que al ser intervenido por orinar en la calle le encontraron que portaba droga.
El reporte oficial indica que a las 23:20 horas policías municipales reportaron que en su recorrido de vigilancia por la Calle Jornaleros y Pino de la colonia Morelos, vieron a un sujeto que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
El sujeto al percatarse de la presencia policíaca se echó a correr intentando evadir a los oficiales por lo que fue asegurado metros adelante quien dijo llamarse Josué Enrique Márquez Infante de 23 años de edad, notando los agentes que el sujeto se mostraba bastante nervioso, por lo que se le realizó una revisión precautoria.
En la revisión le hallaron en la bolsa frontal del pantalón, 01 envoltorio de plástico sellado al calor el cual contiene en su interior una sustancia granulada que a versión del asegurado era cristal, así como 01 bolsita de plástico transparente tipo ziploc conteniendo en su interior al parecer el mismo tipo de droga.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.