Agentes policíacos de la unidad K-9 detuvieron a un sujeto en posesión de droga en la zona centro.
El reporte oficial indica que a las 18:15 horas elementos de la unidad canina, realizaban un recorrido de vigilancia preventiva por la Calle Riveroll entre Tercera y Cuarta de la zona centro.
En este sitio vieron a un sujeto que deambulaba sin rumbo fijo y al percatarse de la presencia policíaca arrojo un objeto hacia un hueco que se encontraba en la pared del lugar donde se encontraba por lo que fue intervenido.
El sujeto dijo llamarse, Sergio Rogelio Galván de 33 años de edad, el cual de acuerdo a los policías se mostraba nervioso por lo que se le efectuó una revisión precautoria.
En este proceso le hallaron en la bolsa posterior derecha del pantalón un objeto metálico de aproximadamente 12 centímetros de largo de un solo filo y terminación en punta.
Además al revisar el objeto que momentos antes había tirado resulto ser un envoltorio de plástico sellado al calor el cual contiene en su interior una hierba verde y seca con las características similares a la Marihuana, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.