Un hombre que parecía sentirse enfermo, terminó detenido al confiar a los policías que había consumido marihuana y al revisarlo resultó que traía con él marihuana y cristal.
El reporte oficial indica que a las 01:00 horas policías de la delegación de San Vicente quienes realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Cullingford y Vicente Guerrero de ese poblado, vieron a un hombre sentado frente a una casa de cambio que se mostraba tambaleante por lo que se acercaron para verificar su estado de salud.
El hombre les indicó que no se sentía bien por que momentos antes había consumido marihuana, por lo que se le realizó una revisión preventiva encontrándole en la bolsa frontal de la sudadera dos envoltorios de plástico transparente con una hierba verde con las características similares a dicha droga.
Además en la bolsa delantera derecha del pantalón que vestía, cuatro envoltorios de plástico color negro y uno verde sellados al calor los cuales contenían en su interior un polvo blanco con las características del cristal por lo cual fue detenido quien dijo llamarse Juan Ricardo Cano Reyes de 22 años de edad, originario de Pénjamo Guanajuato.
El sujeto fue trasladado a seguridad pública para que fuera revisado pro el médico de guardia y posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en narcomenudeo.