Un sujeto que desmantelaba una casa ajena robando piezas de la conexión eléctrica fue detenido en flagrancia dentro del lugar por agentes de la policía municipal.
El reporte oficial indica que a las 18:50 horas C-4 informó que en la calle Punta Lobos y Bahía Tortugas de la colonia FIDUE, se suscitaba un robo a casa habitación.
Al llegar los agentes vieron que en el sitio señalado se encontraba abierta la puerta y la ventana frontal de dicho domicilio motivo por el cual los policías ingresaron.
Dentro sorprendieron a un sujeto que dijo llamarse Rosario Abel Cota Flores de 32 años de edad, el cual estaba sentado en la sala de dicho domicilio y a su costado un tomacorriente, tres apagadores, así como varias rosetas de porcelana, que acababa de desconectar porque el domicilio era de un familiar.
Pese a esta aseveración los oficiales optaron por entrevistarse con los vecinos del lugar los cuales dijeron desconocer al hoy asegurado por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.