Personal de de corporaciones mixtas, compuesta por policías y elementos del 67 batallón de infantería detuvieron en el poblado de Santa María de la delegación de San Quintín a un distribuidor de droga.
La información oficial indica que a las 00:45 horas, en recorrido de vigilancia preventiva sobre la calle Venustiano Carranza y calle segunda del poblado Santa María, los agentes observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policíaca arrojó al suelo un objeto.
El sujeto fue intervenido y al realizarle una revisión corporal precautoria, al que dijo llamarse Juan Chino Teresa de 43 años de edad, no le hallaron nada ilegal en su persona.
Pero al revisar el objeto que momentos antes había tirado, resultó ser una pequeña caja de cartón en color café que en su interior contenía 10 envoltorios sellados al calor con una sustancia color blanca granulada al parecer de la droga denominada Cristal.
El presunto narcomenudista fue asegurado y puesto a disposición de la agencia del ministerio público del fuero Común, especializada en narcomenudeo.