Por insultar a un hombre porque no traía cigarrillos, un ladrón, fue descubierto por elementos del Grupo contra robo de vehículos a quien el hombre agredido, pidió que llamaran la atención a quien lo había vilipendiado.
El reporte oficial indica que a las 00:40 horas, policías municipales en recorrido preventivo sobre la calle San Martín y Punta Colonet de la colonia Popular 1989, fueron abordados por un hombre que les indicó que un sujeto a bordo de un vehículo tipo Pick Up le solicito un cigarrillo y al manifestarle que no tenía, lo insultó, señalando el lugar donde se encontraba dicho sujeto.
Los agentes se dirigieron al lugar indicado por el reportante donde se encontraba la persona reportada a bordo de un vehículo tipo Pick Up, marca Chevy Luv sin placas ni número de serie visible, color gris el cual despedía fuerte olor a pintura, despertando sospechas a los oficiales.
Al entrevistarse con el sujeto quien dijo llamarse, Ángel Adrián Castro Guizar, de 30 años de edad, se le cuestionó sobre la legal posesión del vehículo manifestando que era propiedad de un amigo, cayendo en contradicciones.
Los policías entonces procedieron a solicitar informes al padrón vehicular de C-4 sobre el estado del vehículo que resultó con reporte de robo bajo número de pre denuncia, 537499/2015.
Los policías solicitando la presencia del propietario quien arribo minutos después reconociendo plenamente el vehículo como de su propiedad en tanto el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.