Un hombre que dio un botellazo en la cabeza a otro, fue detenido en un bar de la zona centro, en los primeros minutos de este miércoles.
La información oficial indica que a las 00:50 horas, C-4 reportó que en un bar de la Zona Centro se había suscitado una riña, por lo que las unidades se dirigieron al lugar.
El este sitio hallaron a un hombre que en la vía pública presentaba una lesión visible en la cabeza a la altura de la frente y con una cortada de aproximadamente tres centímetros.
Al entrevistarse con el lesionado, éste señaló directamente a un sujeto que se encontraba al interior del bar como quien lo agredió con una botella, causándole la lesión que presentaba.
En el lugar fue detenido quien dijo llamarse Miguel Ángel Navarro Arzola, de 31 años de edad, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por el juez calificador en turno.
En tanto el lesionado fue trasladado a bordo de la unidad de la Cruz Roja al Centro de Salud ubicado en Ruiz y 14 para su valoración médica.