Un menor de edad fue detenido en flagrancia por policías municipales en la Colonia Piedras Negras cuando saqueaba un domicilio.
El reporte oficial indica que a las 10:30 horas, C-4 reportó que en la calle Nazario Ortiz Garza de la colonia Piedras Negras, se encontraba un sujeto en el interior de un domicilio al parecer sustrayendo cosas del interior.
Al llegar los agentes, se entrevistaron con los reportantes quienes les manifestaron que la persona se encontraba en el interior del domicilio por lo que ingresaron al lugar.
Dentro observaron en el interior de una recámara agazapado un sujeto que resultó ser un menor de edad quien dijo llamarse, Michael Alexander N. de 15 años de edad.
Los agentes observaron que el interior del cuarto estaba todo revuelto y había además objetos envueltos en sábanas y bolsas de plástico, además de que en los patios de la casa estaba lista una televisión.
El presunto ladrón fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en adolescentes.