Un asaltante fue capturado por un grupo de taxistas luego que uno de sus compañeros les pidió ayuda. Los taxistas entregaron en ladrón a la policía.
La información oficial indica que a las 07:05 horas, luego de un reporte de C-4 que informaba que en la avenida Cortez y Aldama tenían asegurado a una persona del sexo masculino por presunto robo con violencia.
Al llegar los agentes se entrevistaron con el afectado el cual se desempeña como taxista mismo que se encontraba con unos compañeros, que tenían asegurado a una persona del sexo masculino.
El chofer indicó que momentos antes lo asaltó dicho sujeto en compañía de otras dos personas del sexo masculino, los cuales se dieron a la fuga.
Los tres minutos antes le solicitaron un servicio y al bajar del taxi lo amagaron con una navaja para exigirle les entregara el efectivo que llevaba para darse a la fuga, por lo que optó la victima en solicitar ayuda a sus compañeros taxistas quienes se acercaron al sitio donde aseguraron y entregaron al que dijo llamarse, Efrain Saucedo Figueroa de 29 años de edad.
El presunto asaltante fue trasladado para su certificación médica y presentación ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.