Un hombre que presuntamente agredió a un guardia de seguridad de Walmart, fue entregado a elementos de la policía municipal de la Estación Punta Banda.
La información oficial indica que a las 21:00 horas, al encontrarse sobre recorrido de vigilancia preventiva en el interior del centro comercial Macro Plaza, ubicado en calle Hierro y Reforma de la colonia Carlos Pacheco, vieron que en la entrada de tienda Walmart tenían asegurada a una persona del sexo masculino.
Al llegar los agentes el guardia de seguridad, manifestó que al encontrarse en su recorrido se percató que una pareja discutía acaloradamente dentro de la tienda por lo que se acercó a pedirles que se retiraran.
El sujeto sin mediar palabras lo agredió con los puños cerrados impactándolos en el rostro, por lo que fue finalmente fue sometido.
El presunto agresor, según el guardia, dijo llamarse Juan Carlos “N” de 24 años de edad el cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ya que el guardia de seguridad indicó que procedería legalmente en su contra.