Un hombre fue detenido en poder de un arma blanca en la delegación de Camalú, luego de ser señalado por presuntamente robar un aparato de sonido
La información oficial indica que policías de la Estación de policía de Camalú, fueron alertados sobre un ciudadano que había encontrado en su domicilio a una persona de sexo masculino, quien sustrajo un aparato de sonido y posteriormente salió corriendo.
El afectado agregó que la persona se encontraba limpiando carros en la zona de comercios, a donde dirigió a los agentes y señaló directamente al presunto ladrón.
En el sitio, los agentes intervinieron a quien dijo llamarse Francisco Javier Santos García, de 34 años de edad, quien aceptó haber sustraído el aparato de sonido pero aseguró haberlo regresado al propietario.
Al acercarse el reportante, el sospechoso sacó de su cintura un objeto, mismo que resultó ser un cuchillo con hoja metálica de 12 centímetros de largo con terminación en punta, motivo por el cual fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.