Un menor de 16 años de edad, protagonizó un robo de celular en la colonia El Aguajito, donde para quitar el aparato a su víctima la tomó del cuello y luego la amenazó.
La información oficial indica que a las 20:30 horas, C-4 reportó que en las calles Esmeralda y Felipe Ángeles de la colonia Aguajito se encontraba una persona agresiva.
Al llegar los agentes r se entrevistaron con la reportante, quien señaló a un menor de nombre Sergio “N”, de 16 años de edad, el cual de acuerdo a la víctima la siguió hasta alcanzarla en las calles para tomarla del cuello y sacarle de la bolsa del pantalón un celular marca LG, color negro.
El presunto agresor la amenazó de que no hiciera nada o le pasaría algo, y enseguida escapó pero la reportante fue un busca de sus familiares y regresó el lugar, donde encontraron al menor de edad.
Los policías lo intervinieron y este reconoció que le había quitado el celular a la mujer, porque según él, unas personas lo habían obligado a hacerlo y a ellos les entregó el teléfono.
El menor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.