Un sujeto fue detenido en flagrancia, con la batería de un pick up, cuando trataba de escapar con ella, tras robarla, mientras sus cómplices huyeron.
La información oficial indica que a las 03:20 policías que realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle 11 y López Mateos de colonia Jesús Munguía, observaron un auto con el cofre abierto y tres personas alrededor del mismo.
Estos al ver a los policías empezaron a correr tratando de huir del lugar pero lograron capturar a uno de ellos que cargaba entre sus manos un acumulador en color negro y dijo llamarse, Javier Salazar Elizalde, de 32 años de edad.
Al revisar la unidad un pick up Chevrolet línea Silverado, modelo 2003, observaron que tenía los cables de la batería cortados para poder quitarlo.
Al lugar, llegó una persona quien se identificó plenamente como propietario del vehículo y solicitó que el presunto ladrón fuera puesto a disposición de la autoridad por los daños provocados en su unidad, por lo cual el presunto ladrón fue turnado al Agente del Ministerio Púbico del Fuero Común.