En plena huida fue detenido un presunto ladrón por agentes de Colonia Vicente Guerrero, quien al verificar la identidad del sujeto, resultó que además tenía pendiente una orden de reaprehensión por otro delito.
La información oficial indica que a las 16:45 horas el oficial de barandilla de la delegación de Vicente Guerrero, reportó que en la calle Jalapa de dicha demarcación una persona se introdujo a un domicilio ajeno.
Al llegar los agentes el reportante señaló al presunto responsable, quien se encontraba a bordo de una bicicleta y en su espalda cargaba dos mochilas.
Al ver la patrulla se dio a la fuga, en tanto los oficiales lo persiguieron, mientras el sujeto tiraba en el camino diversos objetos que traía con el, hasta que lograron alcanzarlo.
Al realizarle una revisión precautoria se le encontró en la bolsa del pantalón la cantidad de $9,000.00m.n. y $650.00 dólares.
Enseguida, al revisar las mochilas los agentes municipales encuentran dos playeras, un gorro, tres pantalones, un saco, una laptop, una cámara, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, un reproductor de la marca Sony, un USB de 8GB, un llavero con lámpara, nueve cargadores para celular, tres audífonos para celular, tres cables USB para celular.
Además una botella de vino, seis pares de aretes de metal de diferentes diseños, siete aretes de metal de diferente diseño y sin par, un reloj de pulso de metal de la marca Swiss Time, 10 dijes de metal, 12 collares, un broche de metal para cabello, una cartera de tela, una lámpara de mano, un clip para celular, una cigarrera de metal, un desarmador de cruz, una credencial del IFE, lentes color negro, dos fundas para cámara fotográfica, un monedero color café y un estuche de color gris.
El presunto ladrón dijo llamarse Epifanio Pérez Vélez, de 37 años de edad, alias "El Pollo", a quien además contaba con una orden de reaprehensión vigente por narcomenudeo por lo que fue detenido y puesto a disposición las autoridades que lo requerían.