Un sujeto que provocó terror en una casa ajena, donde no permitía salir a una mujer de la tercera edad, fue detenido por policías municipales la tarde del lunes.
La información oficial indica que a las 14:05 horas, agentes municipales, realizaban un recorrido sobre la calle Estancia y Francisco Villa, donde vieron a una persona del sexo masculino quien al ver la patrulla ingresó apresuradamente a un predio debidamente delimitado con cerco de reja metálica, entrando hasta el interior de una vivienda por la puerta principal.
Al entrar se empezaron a escuchar voces de auxilio femeninas desde el interior de la casa, por lo que los oficiales se aproximaron a la puerta de dicho domicilio donde se identificaron como policías, manifestando una de las voces ¨auxilio policía, pueden ingresar por la parte posterior¨ por lo que inmediatamente uno de los oficiales rodeo la casa donde encontraron a una menor quien les manifestó que ¨un malandro no deja salir a mi abuelita¨.
El policía entró al lugar donde detuvo al de nombre Juan Manuel Burgueño Bastida, de 39 años de edad, quien forcejeaba con una persona de la tercera edad.
De acuerdo a la afectada el sujeto además de allanar la propiedad, causó daños en la puerta frontal y la chapa de la casa.
El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común.