En posesión de un arma blanca, un hombre que días atrás había sido detenido en un vehículo robado, fue capturado de nuevo esta vez en posesión de un arma blanca.
La información oficial indica que a las 13:00 horas, del 24 de diciembre, agentes municipales, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Clemente Rojo y de las Flores de la colonia Ampliación Márquez de León, donde observaron que de un predio en desuso de los denominados picaderos salía un sujeto.
Al ver la unidad intentó internarse nuevamente en el predio por lo que fue abordado para una revisión precautoria quien dijo llamarse José Óscar Carmona Carranza, de 46 años de edad.
Dicho sujeto manifestó que solo buscaba unos amigos y al cuestionarlo si traía consigo algo ilícito en su persona esté saco de entre sus ropas 01 navaja con hoja de metal de un solo filo de 06 pulgadas aproximadamente de longitud con terminación en punta.
El sujeto fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Cabe destacar que apenas el 17 de diciembre dicho sujeto fue detenido por policías ministeriales de Ensenada a bordo de un vehículo robado.