En posesión de 21 dosis de cristal, un par de sujetos fueron detenidos en la delegación de Camalú la mañana del 24 de diciembre.
La información oficial indica que a las 11:09 horas, sobre el Bulevar Angélica Añorve del fraccionamiento Costa Mar del poblado de Camalú, los agentes vieron a dos personas sujetos que discutían acaloradamente en la vía pública.
Los agentes intervinieron a quienes dijeron llamarse, Enrique Remigio Estrada de 44 años de edad, y Daniel Gómez Espinoza de 28 años de edad, a quienes se les realizó una revisión corporal preventiva.
A Remigio Estrada le encontraron en la bolsa delantera derecha de la chamarra, 11 envoltorios de plástico color negro sellados al calor conteniendo en su interior una sustancia granulada color blanca, similares a la droga denominada Cristal.
En tanto Gómez Espinoza, se le encontraron en la bolsa del pantalón 10 envoltorios similares conteniendo al parecer la misma droga, motivo por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en Narcomenudeo.