Un sujeto fue detenido por agentes policíacos, luego de que presuntamente incendio intencionalmente una casa ajena, burlándose del propietario por lo que acababa de hacer.
La información oficial indica que a las 22:10 horas, C-4 reportó que una persona se encontraba causando daños a un domicilio ubicado en calle Salsipuedes y Escaleras de la colonia Bella Vista, y que el propietario se encontraba en la sub estación de policía Loma Linda para indicarles el lugar.
Al dirigirse al sitio C-4 reportó un incendio en la misma calle y al arribar al lugar observaron el domicilio del reportante en llamas, señalando los vecinos como responsable a un sujeto que se encontraba entre unos matorrales como el que incendio dicho domicilio.
El sujeto atrás de los arbustos se burló de los policías y el propietario y les indicó que él había incendiado la casa y no le importaban las consecuencias.
Sin embargo al ver que llegaban mas agentes emprendió la huida, por lo que inmediatamente se inició la persecución y calles adelante lograron detener a quien dijo llamarse, Eduardo Díaz Morales de 21 años de edad, a quien se le realizó una revisión preventiva encontrándole en la bolsa delantera del pantalón que vestía una caja de cerillos color roja.
El presunto incendiario fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.