Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un presunto narcomenudista que deambulaba por la colonia Lomitas en posesión de 1 mil 200 gramos de marihuana y 200 dosis de “ice”.
La detención se registró el pasado fin de semana durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delito que los oficiales implementaron sobre la calle Eucalipto de la zona en mención.
En el lugar tuvieron a la vista a un sujeto que tras percatarse de la cercanía de las unidades policiales arrojó al piso una mochila en color negro y apresuró el paso con la intención de evadir a la autoridad.
Por tal acción fue abordado el de nombre Carlos Enrique Meza, de 24 años de edad, a quien por prevención le fue realizada una revisión de rutina durante la cual se le encontraron varios envoltorios de menor tamaño y 170 pesos.
En total fueron 11 envoltorios en color azul y 2 de plástico transparente que contenían 20 gramos de “ice” equivalentes aproximadamente a 200 dosis de dicha sustancia ilícita.
En tanto que al revisar el interior de la mochila que el hoy detenido tiró momentos antes, se observaron 3 bolsas de plástico de mayor volumen que dieron un peso neto de 1 mil 200 gramos de marihuana, con cual pudo ser posible la fabricación y venta de 2 mil 400 dosis del enervante.