Un presunto ladrón de autos fue detenido en flagrancia, luego que los policías lo sorprendieron tras embancar el vehículo que conducía en el cauce del Arroyo del Fraccionamiento México.
La información oficial indica que a las 02:55 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Bronce y Mar del Fraccionamiento México, los agentes vieron un vehículo color Gris, de la marca Nissan Sentra, el cual se encontraba embancado en el cauce del arroyo.
Su conductor al ver la patrulla bajó del vehículo para intentar darse a la fuga, por lo que fue intervenido quien dijo llamarse Juan Manuel Ortiz Gaona de 40 años de edad.
Al solicitarle los documentos del vehículo así como su licencia de conducir, este manifestó no contar con ellos, por lo que los oficiales se comunicaron con C-4 el padrón vehicular para cotejar el número de serie así como las placas del vehículo.
La información arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo, bajo pre denuncia AP 254/2016/311.
La unidad era un Nissan, Sentra, modelo 1996, color Gris, con número de serie, 1N4AB41DIC735248. Por lo que fueron trasladados ante el juez calificador en turno, quien lo puso a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común al igual que la unidad.