A escasas horas de emitir en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, Manuel Rosales Contreras fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Bahía.
La captura del fugitivo se registró ayer por la tarde a la altura de las avenidas Reforma y Cortés, donde los oficiales se percataron de la presencia de un hombre quien al notar la cercanía de la autoridad se puso nervioso.
Ante tal acción los uniformados descendieron de las patrullas y abordaron al sujeto identificado como Manuel Rosales Contreras, de 37 años de edad, originario de Tultepec, Estado de México.
A manera de precaución se realizó una revisión de rutina donde al no ser encontrado en poder de objetos o sustancias ilícitas se procedió a verificar el historial del hoy detenido.
El operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra girada en el Estado de México el día 26 de enero de 2016, por el cargo de homicidio en grado de tentativa.