Un sujeto que corrió al ver policías terminó allanando una casa ajena para escapar pero fue detenido.
La información oficial indica que a las 00:20 horas, en recorrido de vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc y Cuarta de la colonia Hidalgo, los agentes vieron a una persona del sexo masculino que llevaba cargando una caja de medidor de corriente eléctrica, y en su espalada una mochila en color rosa.
Al ver a los policías el sujeto tiró los objetos al suelo para emprender la huida, derribando la puerta de un domicilio para internarse en el mismo, donde subió a una caja de madera que cayó al piso.
Con el ruido resultante salió de la vivienda una persona del sexo femenino quien al ver al sujeto les gritó a los oficiales que una persona extraña se encontraba en su domicilio permitiéndoles el acceso, por lo que los agentes ingresaron para asegurar al sujeto quien opuso resistencia al arresto.
El sujeto dijo llamarse, José Luis Arteaga de 40 años de edad, el cual fue detenido para ser presentado ante la autoridad competente ya que procedería legalmente en su contra por los daños causados a su propiedad.
Al revisar la mochila que momentos ante había tirado dicho sujeto encontraron en su interior cableado para electricidad, así como un medidor de corriente que quedó en resguardo en barandilla de la policía ya que no hubo reportante de robo de dichos artículos.
Arteaga fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.