Policías municipales adscritos a la Delegación Santo Tomás, detuvieron a un hombre en posesión de un automóvil con reporte de robo
La información oficial indica que a las 03:15 horas, C-4 reportó que en la colonia La Grulla, ubicada en el kilómetro 49+500 de la carretera Transpeninsular, se hallaba estacionado en la zona de acotamiento un vehículo con la cajuela abierta y sin luces de emergencia.
Los agentes se dirigieron al sitio donde estaba un sedán marca Mazda, Protege, de en color gris, modelo 1993, con la cajuela abierta y sin luces de emergencia, y con una persona del sexo masculino recostada en el asiento del conductor.
Además en el sistema de encendido había un juego de llaves, solicitándole que descendiera del vehículo a quien dijo llamarse, Heber Ochoa Calderón de 40 años de edad.
Los agentes observaron que el vehículo coincidía con las características de uno que habían reportado como robado horas antes, por lo que enviaron los datos al padrón vehicular en C-4 resultando afirmativo dicho reporte, con número de pre denuncia 92617/2016.
En el lugar fue detenido el presunto ladrón quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el vehículo trasladado a patios del concesionario a disposición de la misma autoridad.