Policías municipales detuvieron en la zona centro, a un sujeto que tras robar una bicicleta de una casa se introdujo a una propiedad abandonada donde fue detenido en poder del vehículo.
La información oficial indica que a las 02:50 horas C-4 reportó que en un domicilio de la calle Alvarado y 11 de la zona centro, se encontraba una persona ajena al mismo.
Al llegar los agentes se entrevistaron con el reportante quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en el patio de su casa y al inspeccionar el lugar observó cuando una persona del sexo masculino tomaba una bicicleta rodado 26 color negro de marca Northrock, de su propiedad.
El ladrón se llevó la bicicleta pero el afectado lo siguió a distancia y observó cuando se introdujo en un predio donde se encuentra una casa abandonada, la cual señaló a los oficiales.
Al entrar a la propiedad estos sorprendieron al que dijo llamarse, Jess Anthony Gilgoff de 47 años de edad, quien tenía en su poder la bicicleta antes mencionada, reconociéndolo el reportante plenamente como el sujeto que había señalado momentos antes y la bicicleta como de su propiedad.
El presunto ladrón fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.