Una mujer resultó lesionada la noche del lunes al ser atropellada en la calle principal de la delegación de Francisco Zarco.
La información oficial indica que a las 21:15 horas en la calle principal del poblado de Francisco Zarco se reportaba una persona atropellada.
Según el reporte la persona lesionada resultó ser Silvia Patricia “N” de 55 años de edad quien de acuerdo al peritaje caminaba por la acera poniente de la calle principal de la delegación de Francisco Zarco, con una orientación de sur a norte.
En un momento dado, la mujer invadió intempestivamente la superficie de rodamiento y debido a eso fue impactada por un vehículo Ford Explorer modelo 1993 de color Guinda.
Tras el accidente la lesionada, fue trasladada a una clínica para su atención médica y la conductora de la unidad una mujer de 65 años fue presentada ante la autoridad competente.