Un asaltante fue capturado de manera incidental, luego de golpear sin motivo a un transeúnte y ser reportado por un testigo.
La información oficial indica que a las 23:10 horas Policías Municipales reportaron que en un recorrido de vigilancia por la calle Primera entre Macheros y Miramar de la Zona Centro fueron interceptados por un ciudadano, quien señaló a un sujeto que caminaba metros adelante, como la persona que momentos antes golpeó a un transeúnte sin motivo aparente.
Los agentes dieron alcance al que dijo llamarse Marcos N. de 26 años al cual se le explico el motivo de su intervención, realizándole una revisión preventiva no encontrándole nada ilícito en su persona.
Sin embargo al revisar la base de datos del padrón de personas en C-4, resulto contra con una orden de Aprehensión en su contra por el delito de Robo Con Violencia Equiparado.
El presunto ladrón fue asegurado, dándose lectura a sus derechos para luego ser trasladado para su certificación médica y quedar a disposición de la PGJE.