Un ladrón que acababa de sacar una caja de un vehículo ajeno que se encontraba estacionado fue detenido por policías municipales cuando trataba de escapar.
La información oficial indica que a las 14:55 horas reportó C-4 que en la Calle Ruiz entre Once y Décima de la Zona centro se encontraba un vehículo al cual momentos antes un sujeto se había introducido, y luego se bajó del mismo para caminar sobre la calle Ruiz hacia la calle Décima en poder de una caja negra que había sustraído del vehículo.
Con la descripción del reportado los agentes se dirigieron al lugar y cuando circulaban sobre la avenida Ruiz entre 10 y 11 frente a una escuela, observan al reportado.
El sospechoso al ver la patrulla optó por darse a la fuga, dejando abandonada una maleta negra, metiéndose por un pasillo de unos locales que se encuentran en el lugar hasta llegar a un lugar sin salida donde finalmente fue asegurado el que dijo llamarse Manuel Alberto de 27 años, de edad.
Luego fue trasladado hasta el lugar donde dejo la maleta y al realizar la inspección de dicho objeto los policías encontraron una caja la cual contiene frenos para vehículo, la que reconoció el propietario del vehículo como de su propiedad.
Los agentes informaron al presunto ladrón sobre sus derechos y luego fue trasladado para su certificación médica y puesto a disposición de la PGJE.