Resultado de los recorridos del Operativo Permanente de Vigilancia, Policías Municipales aseguraron a Dana Stephany N. de 37 años de edad en presunta posesión de 33 envoltorios al parecer de las drogas conocidas como cristal y heroína.
El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 21:09 horas del lunes 26 de febrero, elementos comisionados a la Unidad de Reacción Inmediata observaron en las calles Azucena y Esmeralda de la colonia Márquez de León, a una mujer quien al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva, apresuró su andar e ingresó a un predio abandonado.
Recordó que el utilizar lotes baldíos o construcciones en desuso es una falta al artículo 26 fracción XXXVIII del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fue intervenida y tras explicarle la causa de molestia una oficial le realizó una inspección corporal preventiva.
“La agente comisionada a la URI le localizó en la revisión un total de 25 envoltorios con una sustancia granulada al parecer cristal y ocho envoltorios al parecer con la droga conocida como heroína”, afirmó.
Jorge Íñiguez agregó que ante el hallazgo le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos a Dana Stephany N. de 37 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación y posible vinculación correspondiente.